Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa STAYMAR VACATION RENTALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 512, F 190, S 8, H IL 12692, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad STAYMAR VACATION RENTALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: Hostelería, incluyendo la explotación y gestión dealojamientos turísticos y extra hoteleros, con todos sus servicios adicionales. CNAE: 55.20. "alojamientos turísticos y otros alojamientos decorta estancia". SECUNDARIAS: Intermediación en la venta de productos yservicios del comerc. El domicilio de la empresa se establece en C/ GINES DE CASTRO Y ALVAREZ, 3 1º b 35500 (ARRECIFE).
Sociedad | STAYMAR VACATION RENTALS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 21.08.20 |
Objeto social | PRINCIPAL: Hostelería, incluyendo la explotación y gestión dealojamientos turísticos y extra hoteleros, con todos sus servicios adicionales. CNAE: 55.20. "alojamientos turísticos y otros alojamientos decorta estancia". SECUNDARIAS: Intermediación en la venta de productos yservicios del comerc |
Domicilio | C/ GINES DE CASTRO Y ALVAREZ, 3 1º b 35500 (ARRECIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |