Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa STATUS BY THE SEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 2999, F 110, S 8, H PM 96542, I/A 1.


Constitución

STATUS BY THE SEA SL

Con fecha 12 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad STATUS BY THE SEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería y la restauración, tales como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hostales y hoteles. Y la importación, exportación y comercialización de toda clase de alimentos y bebidas. -CNAE de la actividad principal: 5630-. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PAGUERA 76 Bl.1 - LOCAL 5. PAGUERA. (CALVIA).

SociedadSTATUS BY THE SEA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio21.03.23
Objeto socialLa explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería y la restauración, tales como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hostales y hoteles. Y la importación, exportación y comercialización de toda clase de alimentos y bebidas. -CNAE de la actividad principal: 5630-
DomicilioAVDA DE PAGUERA 76 Bl.1 - LOCAL 5. PAGUERA. (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2023 T 2999, F 110, S 8, H PM 96542, I/A 1 

Volver a STATUS BY THE SEA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es