Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa STARTGROUP SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189591, I/A 1.


Constitución

STARTGROUP SERVICES SL

Con fecha 8 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad STARTGROUP SERVICES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La intermediación en la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario de Ley 5/2019, en concreto presentando y ofreciendo a los prestatarios dichos contratos y asistiendo los prestatarios realizando los trámites previos y otras gestiones precontractuales, excluyendo. El domicilio de la empresa se establece en C/ S. WENSCESLAO DE CALYPSO 2 Esc.1 BAJO 9 - CENTR (MIJAS).

SociedadSTARTGROUP SERVICES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialActividad principal. La intermediación en la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario de Ley 5/2019, en concreto presentando y ofreciendo a los prestatarios dichos contratos y asistiendo los prestatarios realizando los trámites previos y otras gestiones precontractuales, excluyendo
DomicilioC/ S. WENSCESLAO DE CALYPSO 2 Esc.1 BAJO 9 - CENTR (MIJAS)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2025 S 8, H MA189591, I/A 1 

Volver a STARTGROUP SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es