Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa STARTEN ROBOTICS SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 11412, L 8690, F 212, S 8, H V 212280, I/A 1.


Constitución

STARTEN ROBOTICS SOLUTIONS SL

Con fecha 12 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad STARTEN ROBOTICS SOLUTIONS SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: : a - Actividades de programación, gestión y consultoría informática b - Edición de programas informáticos. c - Fabricación de Material y maquinaria Electrónica. d - Formación en programación Robótica y programación robótica industrial. e - Automatización de procesos y equipos mediante programación. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTOS JUSTO Y PASTOR 149 Esc.8 2 7 (VALENCIA).

SociedadSTARTEN ROBOTICS SOLUTIONS SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.07.23
Objeto social: a - Actividades de programación, gestión y consultoría informática b - Edición de programas informáticos. c - Fabricación de Material y maquinaria Electrónica. d - Formación en programación Robótica y programación robótica industrial. e - Automatización de procesos y equipos mediante programación
DomicilioC/ SANTOS JUSTO Y PASTOR 149 Esc.8 2 7 (VALENCIA)
Capital7.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2023 T 11412, L 8690, F 212, S 8, H V 212280, I/A 1 

Volver a STARTEN ROBOTICS SOLUTIONS SL