Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa STARLIGHT CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629689, I/A 1.


Constitución

STARLIGHT CAPITAL SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad STARLIGHT CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DESARROLLADAS EN ESPACIOS INTERIORES Y AL AIRE LIBRE, LA ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS, EL ENTRENAMIENTO PERSONAL, Y LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PRIM, N.26-30 P.2 PTA.1 (BADALONA).

SociedadSTARLIGHT CAPITAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.01.25
Objeto socialLA REALIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DESARROLLADAS EN ESPACIOS INTERIORES Y AL AIRE LIBRE, LA ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS, EL ENTRENAMIENTO PERSONAL, Y LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ETC
DomicilioCL PRIM, N.26-30 P.2 PTA.1 (BADALONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H B 629689, I/A 1 

IR A STARLIGHT CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es