Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa STARBOARD GLOBAL ASSET MANAGEMENT S G E I C SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 46037, F 75, S 8, H M 808971, I/A 1.
Con fecha 1 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad STARBOARD GLOBAL ASSET MANAGEMENT S G E I C SL con un capital social de 125.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el inscripcion cnmv. La actividad de la empresa es: La gestión de las inversiones de una o varias entidades de capital riesgo ("ECR"), entidades de inversión colectiva de tipo cerrado ("EICC") y/o fondos de capital riesgo europeos ("FCRE"), así como el control y gestión de sus riesgos. La Sociedad podrá realizar adiciona mente las siguientes ..... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE GENOVA 27 (MADRID).
Sociedad | STARBOARD GLOBAL ASSET MANAGEMENT S G E I C SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | INSCRIPCION CNMV |
Objeto social | La gestión de las inversiones de una o varias entidades de capital riesgo ("ECR"), entidades de inversión colectiva de tipo cerrado ("EICC") y/o fondos de capital riesgo europeos ("FCRE"), así como el control y gestión de sus riesgos. La Sociedad podrá realizar adiciona mente las siguientes .... |
Domicilio | C/ DE GENOVA 27 (MADRID) |
Capital | 125.000,00 Euros |