Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa STARBAKE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229639, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad STARBAKE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: -Actividad principal. "Restaurantes", se corresponde con el epígrafe "Restaurantes" que constituye el número 56.11 del CNAE. -Otras actividades. -Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. CNAE 56.22. -Servicios de bebidas. CNAE 56.30. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAJADA DE LA ESTACION 14 - BAJO (XATIVA).
| Sociedad | STARBAKE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 21.10.25 |
| Objeto social | El objeto social lo constituye: -Actividad principal. "Restaurantes", se corresponde con el epígrafe "Restaurantes" que constituye el número 56.11 del CNAE. -Otras actividades. -Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. CNAE 56.22. -Servicios de bebidas. CNAE 56.30 |
| Domicilio | C/ BAJADA DE LA ESTACION 14 - BAJO (XATIVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |