C/ POETA BLAS DE OTERO 28 (MADRID). Ver mapa
.- la explotación de toda clase de establecimientos de hostelería, tales como restaurantes, bares, cafeterías y cervecerías.
no disponible
20/03/2015
11 años
6.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de STAR Y DEGUSTAR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andrade Garcia Sonia | Adm. Unico | Andrade Garcia Sonia Adm. Unico | 31/05/2019 | |
| Muñoz Barrientos Pedro Jose | Adm. Unico | Muñoz Barrientos Pedro Jose Adm. Unico | 19/11/2018 | 31/05/2019 |
| Navarro Escudero David | Adm. Unico | Navarro Escudero David Adm. Unico | 10/04/2018 | 19/11/2018 |
| Jimenez Herrera Emilio Jesus | Adm. Unico | Jimenez Herrera Emilio Jesus Adm. Unico | 17/01/2018 | 10/04/2018 |
| Monreal Olmedo Valentin | Apod. | Monreal Olmedo Valentin Apod. | 31/01/2017 | 17/01/2018 |
| Armenteros Mudarra Maria Magdalena | Adm. Unico | Armenteros Mudarra Maria Magdalena Adm. Unico | 08/04/2015 | 17/01/2018 |
| Armenteros Mudarra Maria Magdalena | Socio Único | Armenteros Mudarra Maria Magdalena Socio Único | 08/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STAR Y DEGUSTAR SL o en los que participa indirectamente.
| Modificación del artículo 8 de los estatutos sociales.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PANADEROS - NUMERO 16 (FUENTE EL SAZ DE JARAMA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ POETA BLAS DE OTERO 28 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PANADEROS - NUMERO 16 (FUENTE EL SAZ DE JARAMA). La empresa indica que su actividad es .- La explotación de toda clase de establecimientos de hostelería, tales como restaurantes, bares, cafeterías y cervecerías.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
STAR Y DEGUSTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
STAR Y DEGUSTAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.