Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 04 de marzo del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don José Antonio Marquinez Beitia, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil núm. 1 de Girona, dictó el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado:
Número de asunto: 1102/2014.
Fecha del auto de declaración: 2 de febrero de 2015.
Clase de concurso: voluntario abreviado.
Persona fisica concursada: STAR LINE GIFTS & WEAR, S.A.
CIF de la concursada: A-08929036.
Domicilio de la concursada: Polígono Can Cuca c/ Primer de Maig, s/n, nave B, 17410 de Sils (Girona).
Administrador concursal: GABINET CAMERO CASTIBLANQUE, S.L.
-Dirección postal: Anselmo Clavé, n.º 89, bajos, 17300 Blanes (Girona).
-Dirección electrónica: [email protected]
Regimen de las facultades del concursado: El concursado conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de estas a la intervención de la Administración concursal. Mediante su autorización o conformidad.
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de las concursadas deberán poner en conocimiento de la Administración concursal a través de su dirección postal o electrónica antes señaladas la existencia de sus créditos desde el día siguiente de la fecha del auto de declaración del concurso hasta un máximo de un mes posterior a la fecha de la publicación del presente edicto en el BOE.
Personación en las actuaciones: Los acreedores pueden personarse mediante Abogado y Procurador. La personación se deberá realizar ante el Juzgado Mercantil núm. 1 de Girona.
Asimismo, se hace saber que en el Auto de declaración de concurso se ha acordado la inmediata apertura de la fase de liquidación, ordenándose la disolución de la sociedad mercantil concursada y el cese de sus Administradores, quedando sustituidos éstos por la Administración concursal.
Girona, 16 de febrero de 2015.- El Secretario Judicial.
| Empresa |
|