Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa STAR-COLOR PINTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 2886, F 101, S 8, H T 48538, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad STAR-COLOR PINTURES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La explotacion del negocio del comercio al por menor, comercio al por mayor, exportcion, importación y manufactura de productos de drogueria, limpieza, pinturas, barnices, disloventes. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA MECANICA, 6 (SELVA DEL CAMP (LA)).
| Sociedad | STAR-COLOR PINTURES SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 18.06.15 |
| Objeto social | La explotacion del negocio del comercio al por menor, comercio al por mayor, exportcion, importación y manufactura de productos de drogueria, limpieza, pinturas, barnices, disloventes |
| Domicilio | C/ DE LA MECANICA, 6 (SELVA DEL CAMP (LA)) |
| Capital | 10.000,00 Euros |