Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa STAPPA GIUSTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38047, F 135, S 8, H M 677356, I/A 1.


Constitución

STAPPA GIUSTO SL

Con fecha 10 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad STAPPA GIUSTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor de bebidas la importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, embotellamiento de vinos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS 153 4 P (MADRID).

SociedadSTAPPA GIUSTO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.07.18
Objeto socialComercio al por mayor y menor de bebidas la importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, embotellamiento de vinos,
DomicilioC/ LOPEZ DE HOYOS 153 4 P (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2018 T 38047, F 135, S 8, H M 677356, I/A 1 

IR A STAPPA GIUSTO SL