Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa STAFFSOUND AUDIOVISUALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 6524, F 40, S 8, H SE117069, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad STAFFSOUND AUDIOVISUALES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye: - SERVICIOS AUDIOVISUALES -actividad principal CNAE 5920-. -SONIDO PROFESIONAL. -ILUMINACION PROFESIONAL. -IMAGEN Y VIDEO. - INSTALACION DE SISTEMAS AUDIOVISUALES. -SERVICIOS MUSICALES PARA EVENTOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ LINO 9 - POLIGONO INDUSTRIAL HYTASA, 41006 (SEVILLA).
Sociedad | STAFFSOUND AUDIOVISUALES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 6.03.18 |
Objeto social | El objeto de la Sociedad lo constituye: - SERVICIOS AUDIOVISUALES -actividad principal CNAE 5920-. -SONIDO PROFESIONAL. -ILUMINACION PROFESIONAL. -IMAGEN Y VIDEO. - INSTALACION DE SISTEMAS AUDIOVISUALES. -SERVICIOS MUSICALES PARA EVENTOS |
Domicilio | C/ LINO 9 - POLIGONO INDUSTRIAL HYTASA, 41006 (SEVILLA) |
Capital | 3.010,00 Euros |