Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa STAFF LETICIA ESTILISTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73512, I/A 1.


Constitución

STAFF LETICIA ESTILISTA SL

Con fecha 17 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad STAFF LETICIA ESTILISTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Todo lo relacionado con el sector de la Peluquería. El CNAE de su actividad principal es: 9602 - Peluquería y Otros Tratamientos de Belleza. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL LEMOS 44, BAJO (NIGRAN).

SociedadSTAFF LETICIA ESTILISTA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio8.05.24
Objeto socialTodo lo relacionado con el sector de la Peluquería. El CNAE de su actividad principal es: 9602 - Peluquería y Otros Tratamientos de Belleza
DomicilioC/ MANUEL LEMOS 44, BAJO (NIGRAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2024 S 8, H PO 73512, I/A 1 

Volver a STAFF LETICIA ESTILISTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es