C/ FERROCARRIL D'ALCOI 161 Esc.DR 7 34 (GANDIA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestió.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B98557614
23/07/2013
11 años
3.010,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de STAFF DE CONSULTA-DEFENSA Y GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Gallardo Jose Maria | Socio Único | Gonzalez Gallardo Jose Maria Socio Único | 24/07/2013 | |
Gonzalez Gallardo Jose Maria | Adm. Unico | Gonzalez Gallardo Jose Maria Adm. Unico | 24/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STAFF DE CONSULTA-DEFENSA Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERROCARRIL D'ALCOI 161 Esc.DR 7 34 (GANDIA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestió.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
STAFF DE CONSULTA-DEFENSA Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en GandiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
STAFF DE CONSULTA-DEFENSA Y GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.