Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa STABLE SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1658, F 65, S 8, H TO 40210, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad STABLE SYSTEMS SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La fabricación de canapés, bases tapizadas, somieres, cabeceros, literas y otras bases para colchones (CNAE 3109. Fabricación de otros muebles). El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ - POLIGONO INDUSTRIAL MARIOLA (HUECAS).
Sociedad | STABLE SYSTEMS SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 9.10.17 |
Objeto social | La fabricación de canapés, bases tapizadas, somieres, cabeceros, literas y otras bases para colchones (CNAE 3109. Fabricación de otros muebles) |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ - POLIGONO INDUSTRIAL MARIOLA (HUECAS) |
Capital | 3.600,00 Euros |