C/ TIMANFAYA 20 7º A (ALCORCON). Ver mapa
La compra, venta, arrendamiento excepto el arrendamiento financiero - y explotacion de cualquier forma de todo tipo de bienes inmuebles. Las actividades enumeradas podran tambien ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B86687217
12/03/2013
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ST. URSUS SOLOTHURN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Cid Eduardo Luis | Adm. Unico | Perez Cid Eduardo Luis Adm. Unico | 02/03/2016 | |
| Fernandez Otamendi Manuela | Adm. Unico | Fernandez Otamendi Manuela Adm. Unico | 17/02/2016 | 02/03/2016 |
| Cid Sanz Rosalia | Adm. Unico | Cid Sanz Rosalia Adm. Unico | 03/04/2013 | 16/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ST. URSUS SOLOTHURN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TIMANFAYA 20 7º A (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, arrendamiento excepto el arrendamiento financiero - y explotacion de cualquier forma de todo tipo de bienes inmuebles. Las actividades enumeradas podran tambien ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ST. URSUS SOLOTHURN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcorcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ST. URSUS SOLOTHURN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.