Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SSV REALTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50890, I/A 1.


Constitución

SSV REALTY SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SSV REALTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La fabricación, comercialización, compra, venta, importación y exportación de azulejos, pavimentos, gres, bizcocho de azulejos y toda clase de productos cerámicos, químicos y materiales para la construcción y similares. b) La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialme. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CASTELLON A L'ALCORA Km 12 (SANT JOAN DE MORO).

SociedadSSV REALTY SL
RegistroCastellón
Fecha inicio30.01.26
Objeto sociala) La fabricación, comercialización, compra, venta, importación y exportación de azulejos, pavimentos, gres, bizcocho de azulejos y toda clase de productos cerámicos, químicos y materiales para la construcción y similares. b) La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialme
DomicilioCTRA DE CASTELLON A L'ALCORA Km 12 (SANT JOAN DE MORO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H CS 50890, I/A 1 

IR A SSV REALTY SL