Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SSONBOX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 623442, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SSONBOX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A PRODUCTOS DE GOURMET, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR FERRAN NUM.81 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT).
| Sociedad | SSONBOX SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 16.09.24 |
| Objeto social | COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A PRODUCTOS DE GOURMET, ETC |
| Domicilio | CL DOCTOR FERRAN NUM.81 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |