Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SRM GESTION E INVERSION PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 10604, L 7885, F 57, S 8, H V 185475, I/A 1.


Constitución

SRM GESTION E INVERSION PATRIMONIAL SL

Con fecha 11 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SRM GESTION E INVERSION PATRIMONIAL SL con un capital social de 337.254,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: la compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas; así como la adquisición y administración de acciones, participaciones y títulos valores por cuenta propia con excepción de las actividades reguladas por la Ley del Mercado de Valores, las Instituciones de Inversiones Colectiva. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRILO AMOROS 15 8 (VALENCIA).

SociedadSRM GESTION E INVERSION PATRIMONIAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio20.12.18
Objeto socialla compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas; así como la adquisición y administración de acciones, participaciones y títulos valores por cuenta propia con excepción de las actividades reguladas por la Ley del Mercado de Valores, las Instituciones de Inversiones Colectiva
DomicilioC/ CIRILO AMOROS 15 8 (VALENCIA)
Capital337.254,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/01/2019 T 10604, L 7885, F 57, S 8, H V 185475, I/A 1 

Volver a SRM GESTION E INVERSION PATRIMONIAL SL