Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SRE TECH SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43820, F 190, S 8, H M 773344, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SRE TECH SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Las actividades de consultoría de gestión empresarial. (Siendo su objeto principal tiene como CNAE: 70.22). - Proveer servicios relativos a las tecnologías de la información, incluyendo desarrollo de software, infraestructuras tecnológicas y servicios de asesoría y consultoría informática... El domicilio de la empresa se establece en C/ CEA BERMUDEZ, NUMERO 25, PORTAL B, 3º D (MADRID).
Sociedad | SRE TECH SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.07.22 |
Objeto social | Las actividades de consultoría de gestión empresarial. (Siendo su objeto principal tiene como CNAE: 70.22). - Proveer servicios relativos a las tecnologías de la información, incluyendo desarrollo de software, infraestructuras tecnológicas y servicios de asesoría y consultoría informática.. |
Domicilio | C/ CEA BERMUDEZ, NUMERO 25, PORTAL B, 3º D (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |