Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa S.R.CARS COMPRAVENTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66686, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad S.R.CARS COMPRAVENTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de vehículos de motor. Venta de otros vehículos de motor. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO SAGASETA, 65-1º B (TELDE).
| Sociedad | S.R.CARS COMPRAVENTA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 21.05.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de vehículos de motor. Venta de otros vehículos de motor. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales.. |
| Domicilio | C/ FERNANDO SAGASETA, 65-1º B (TELDE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |