Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SQUALO VTC SPORTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 38327, F 1, S 8, H M 681934, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SQUALO VTC SPORTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: El desarrollo, la comercialización, realización, prestación, e intermediación de productos, servicios, y herramientas en el ámbito de la generación de servicios de transporte público discrecional de viajeros. El alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El alquiler de vehículos;. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID 25 - LOCAL 5 (VILLANUEVA DEL PARDILLO).
| Sociedad | SQUALO VTC SPORTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.09.18 |
| Objeto social | El desarrollo, la comercialización, realización, prestación, e intermediación de productos, servicios, y herramientas en el ámbito de la generación de servicios de transporte público discrecional de viajeros. El alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El alquiler de vehículos; |
| Domicilio | AVDA DE MADRID 25 - LOCAL 5 (VILLANUEVA DEL PARDILLO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |