Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SQUADRA BAHIA LOUNGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 6622, F 41, S 8, H SE119479, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SQUADRA BAHIA LOUNGE SL con un capital social de 15.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Gestión y explotación de todo tipo negocios de hostelería, construcción completa de edificios residenciales e industriales, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, servicio de marketing y publicidad e intermediación comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ RICO CEJUDO 30 - CP 41005 (SEVILLA).
| Sociedad | SQUADRA BAHIA LOUNGE SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 3.10.18 |
| Objeto social | Gestión y explotación de todo tipo negocios de hostelería, construcción completa de edificios residenciales e industriales, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, servicio de marketing y publicidad e intermediación comercial |
| Domicilio | C/ RICO CEJUDO 30 - CP 41005 (SEVILLA) |
| Capital | 15.800,00 Euros |