Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SPV SIMPLE HOME FINANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE152406, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SPV SIMPLE HOME FINANCE SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, gestión, administración y tenencia de activos financieros no cotizados, incluyendo derechos de créditos procedentes de operaciones de financiación para instalaciones de energía solar. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROALCAO 13 - CP 41807 (ESPARTINAS).
| Sociedad | SPV SIMPLE HOME FINANCE SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 27.11.25 |
| Objeto social | La adquisición, gestión, administración y tenencia de activos financieros no cotizados, incluyendo derechos de créditos procedentes de operaciones de financiación para instalaciones de energía solar |
| Domicilio | C/ ROALCAO 13 - CP 41807 (ESPARTINAS) |
| Capital | 100.000,00 Euros |