Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SPV LAUREL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892192, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SPV LAUREL INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Constituir o participar, en conceptode socio, en otrassociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante lasuscripción o adquisición y tenenciade accioneso participaciones sociales, sin invadirlas actividades propias de las Instituciones de In. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMAGRO 23 - 1º (MADRID).
| Sociedad | SPV LAUREL INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.07.26 |
| Objeto social | Constituir o participar, en conceptode socio, en otrassociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante lasuscripción o adquisición y tenenciade accioneso participaciones sociales, sin invadirlas actividades propias de las Instituciones de In |
| Domicilio | C/ ALMAGRO 23 - 1º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |