Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SPRIZERIA PROSECOS Y VINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 61740, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SPRIZERIA PROSECOS Y VINOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL La sociedad tiene por objeto social: Hostelería y restauración. Restaurantes y puestos de comida (con CNAE 5610) Actividades Secundarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (con CNAE 6820) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (con CNAE 6810). El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO ALCARAZ 29 - APARTAMENTO 3-2 ; AGUADU (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | SPRIZERIA PROSECOS Y VINOS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 10.07.24 |
| Objeto social | ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL La sociedad tiene por objeto social: Hostelería y restauración. Restaurantes y puestos de comida (con CNAE 5610) Actividades Secundarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (con CNAE 6820) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (con CNAE 6810) |
| Domicilio | C/ FRANCISCO ALCARAZ 29 - APARTAMENTO 3-2 ; AGUADU (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |