Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SPRING CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 46381, F 47, S 8, H B 518115, I/A 1.


Constitución

SPRING CAPITAL SL

Con fecha 20 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SPRING CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSELLON NUM.184 P.4 PTA.3 (BARCELONA).

SociedadSPRING CAPITAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio10.04.18
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC
DomicilioCL ROSELLON NUM.184 P.4 PTA.3 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2018 T 46381, F 47, S 8, H B 518115, I/A 1 

Volver a SPRING CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es