Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SPRAY STATION EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 639035, I/A 1.


Constitución

SPRAY STATION EUROPE SL

Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SPRAY STATION EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: OBJETO PRINCIPAL CNAE 4775 COMERCIO AL MENOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE. INSTALACION, GESTION, EXPLOTACION, MANTENIMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS AROMATICAS DE PERFUMES EN SPRAY UBICADAS EN LOCALES DE TERCEROS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ARAGON NUM.366 P.BA (BARCELONA).

SociedadSPRAY STATION EUROPE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.07.25
Objeto socialOBJETO PRINCIPAL CNAE 4775 COMERCIO AL MENOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE. INSTALACION, GESTION, EXPLOTACION, MANTENIMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS AROMATICAS DE PERFUMES EN SPRAY UBICADAS EN LOCALES DE TERCEROS, ETC
DomicilioCL ARAGON NUM.366 P.BA (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2025 S 8, H B 639035, I/A 1 

IR A SPRAY STATION EUROPE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es