Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SPOTSALUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 3759, F 126, S 8, H TF 66903, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SPOTSALUS SL con un capital social de 3.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: A) La realización de toda clase de actividades referentes al reconocimiento médico de conductores, cazadores y de cualesquiera otras personas que soliciten certificados médicos, así como la prestación de servicios sanitarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ GALDOS 16 1 DH (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | SPOTSALUS SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 13.10.21 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: A) La realización de toda clase de actividades referentes al reconocimiento médico de conductores, cazadores y de cualesquiera otras personas que soliciten certificados médicos, así como la prestación de servicios sanitarios |
Domicilio | C/ PEREZ GALDOS 16 1 DH (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.150,00 Euros |