Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SPOTLIGHT PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231822, I/A 1.


Constitución

SPOTLIGHT PROPERTIES SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SPOTLIGHT PROPERTIES SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.11 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 55.20 / Alojamientos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAESTRO RODRIGO 107 Bl.C 52 (VALENCIA).

SociedadSPOTLIGHT PROPERTIES SL
RegistroValencia
Fecha inicio30.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.11 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 55.20 / Alojamientos
DomicilioAVDA MAESTRO RODRIGO 107 Bl.C 52 (VALENCIA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H V 231822, I/A 1 

IR A SPOTLIGHT PROPERTIES SL