Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SPORTING 1.0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1894, L 1454, F 43, S 8, H CS 46344, I/A 1.


Constitución

SPORTING 1.0 SL

Con fecha 10 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SPORTING 1.0 SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: -La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la promoción, intermediación, adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. - Comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRINIDAD 64 ENTLO. 1 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadSPORTING 1.0 SL
RegistroCastellón
Fecha inicio21.02.23
Objeto social-La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la promoción, intermediación, adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. - Comercio
DomicilioC/ TRINIDAD 64 ENTLO. 1 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2023 T 1894, L 1454, F 43, S 8, H CS 46344, I/A 1 

Volver a SPORTING 1.0 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es