C/ ANTONIO SEGARRA RODRIGUEZ 7 (ELCHE). Ver mapa
Diseño y construcción completa de instalaciones deportivas, tanto de obra como de instalación de elementos necesarios para la práctica del deporte. Explotación y venta de todo tipo de instalaciones deportivas y los diversos elementos individualizados de las mismas. Cursos y organización de eventos d.
no disponible
18/02/2015
10 años
35.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SPORT Y ARENA CITY SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Agullo Carro David | Adm. Unico | Agullo Carro David Adm. Unico | 21/10/2020 | |
Fuentes Llorente Rafael Aitor | Adm. Unico | Fuentes Llorente Rafael Aitor Adm. Unico | 09/04/2018 | 21/10/2020 |
Botella Lopez Juan Carlos | Adm. Unico | Botella Lopez Juan Carlos Adm. Unico | 22/09/2016 | 09/04/2018 |
Garcia Sanchez Victor Javier | Adm. Mancom. | Garcia Sanchez Victor Javier Adm. Mancom. | 25/02/2015 | 22/09/2016 |
Fuentes Llorente Rafael Aitor | Adm. Mancom. | Fuentes Llorente Rafael Aitor Adm. Mancom. | 25/02/2015 | 22/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPORT Y ARENA CITY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 35.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO SEGARRA RODRIGUEZ 7 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Diseño y construcción completa de instalaciones deportivas, tanto de obra como de instalación de elementos necesarios para la práctica del deporte. Explotación y venta de todo tipo de instalaciones deportivas y los diversos elementos individualizados de las mismas. Cursos y organización de eventos d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SPORT Y ARENA CITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 35.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SPORT Y ARENA CITY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.