Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SPORT CENTER EL CAPITAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4361, F 44, S 8, H A 173603, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SPORT CENTER EL CAPITAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. -6. No consta-. 7. Prestación de servicios. Activi. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAGATA 1 - URBANIZACION PUNTA PRIMA, ORIHUELA (ORIHUELA).
Sociedad | SPORT CENTER EL CAPITAN SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 18.01.21 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. -6. No consta-. 7. Prestación de servicios. Activi |
Domicilio | C/ FRAGATA 1 - URBANIZACION PUNTA PRIMA, ORIHUELA (ORIHUELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |