Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SPONSOR RD IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38429, F 151, S 8, H M 683653, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SPONSOR RD IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: 1º.- Producción y comercialización de contenidos para el entretenimiento. 2 .- Servicios radiofonicos y audiovisuales. 3 .- Asesoramiento y consultoría a terceros relacionado con medios gráficos, digitales y- de radiodifusión. 4 .- Servicios audiovisuales y de radiodifusion negocios, actiVIdadelsy s. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 80 6º B (MADRID).
Sociedad | SPONSOR RD IBERIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.11.18 |
Objeto social | 1º.- Producción y comercialización de contenidos para el entretenimiento. 2 .- Servicios radiofonicos y audiovisuales. 3 .- Asesoramiento y consultoría a terceros relacionado con medios gráficos, digitales y- de radiodifusión. 4 .- Servicios audiovisuales y de radiodifusion negocios, actiVIdadelsy s |
Domicilio | C/ HERMOSILLA 80 6º B (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |