Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SPLASH WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 4321, F 113, S 8, H A 171365, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SPLASH WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Otra educación n. c. o. p. Edición de libros. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Actividades de grabación de sonido y edición musical. Organización de convenciones y ferias de muestras. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio al por menor de libros en est. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRITANIA 19 Ptl.12 BAJO DE (ALICANTE).
Sociedad | SPLASH WORLD SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 21.07.20 |
Objeto social | Otra educación n. c. o. p. Edición de libros. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Actividades de grabación de sonido y edición musical. Organización de convenciones y ferias de muestras. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio al por menor de libros en est |
Domicilio | C/ BRITANIA 19 Ptl.12 BAJO DE (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |