Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SPIRIT WATER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6013, L 4920, F 42, S 8, H MA159612, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SPIRIT WATER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio al por mayor de bebidas. CNAE 4634. Otras actividades. Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Fabricación de bebidas. Elaboración de vinos. Fabricación de cerveza. Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Elaboración de o. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIGFRIDO 1 1 - OFICINA 7 (MALAGA).
Sociedad | SPIRIT WATER SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 16.02.21 |
Objeto social | Actividad principal. Comercio al por mayor de bebidas. CNAE 4634. Otras actividades. Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Fabricación de bebidas. Elaboración de vinos. Fabricación de cerveza. Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Elaboración de o |
Domicilio | C/ SIGFRIDO 1 1 - OFICINA 7 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |