Consultoría de empresa, comercialización de carburantes y de productos y suministros para el automóvil.- explotación de estaciones de servicio, tiendas de convemiencia, talleres de reparación de vehículos y trnes de lavado para todo tipo de vehículos.- promover, administrar, explotar, gravar, compra.
no disponible
19/02/2021
3 años
(Extinguida el 10/01/2024)
3.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SPIRALENERGY CONSULTING AUDITORS & CORPORATE PROJECTS SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roldan Molinuevo Ana | Liquidador | Roldan Molinuevo Ana Liquidador | 10/01/2024 | 10/01/2024 |
Roldan Molinuevo Ana | Adm. Unico | Roldan Molinuevo Ana Adm. Unico | 04/07/2023 | 10/01/2024 |
Roldan Molinuevo Ana | Socio Único | Roldan Molinuevo Ana Socio Único | 04/07/2023 | 10/01/2024 |
Roldan Molinuevo Ana | Adm. Solid. | Roldan Molinuevo Ana Adm. Solid. | 05/03/2021 | 04/07/2023 |
Salguero Cruz Julen | Adm. Solid. | Salguero Cruz Julen Adm. Solid. | 05/03/2021 | 04/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPIRALENERGY CONSULTING AUDITORS & CORPORATE PROJECTS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLAZA ESPAÑA, 13 -2º, 01001.- (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Consultoría de empresa, comercialización de carburantes y de productos y suministros para el automóvil.- Explotación de estaciones de servicio, tiendas de convemiencia, talleres de reparación de vehículos y trnes de lavado para todo tipo de vehículos.- Promover, administrar, explotar, gravar, compra.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SPIRALENERGY CONSULTING AUDITORS & CORPORATE PROJECTS SL fué una empresa constituida el 19/02/2021 y extinguida el 10/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.