Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2009 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2009 con los datos de inscripción Diario: 119 Sección: C Pág: 23375 - 23375.


Anuncio de escisión

Se hace público que las Juntas Generales y Universales de socios de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 30 de Marzo de 2.009, aprobaron, todas ellas por unanimidad, la escisión parcial de Spiral Multimedia, S.L., mediante la segregación de una parte de su patrimonio, a favor de la entidad Spiral Multimedia Servicios, S.L., quien adquirirá por sucesión, a título particular todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio segregado, en los términos y condiciones del proyecto de escisión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes y depositado en el Registro Mercantil de Álava.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de escisión. Los acreedores de las sociedades indicadas pueden oponerse a la escisión en los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de escisión.

Vitoria Gasteiz, 15 de junio de 2009.- Los Administradores solidarios de Spiral Multimedia, S.L. y Spiral Multimedia Servicios, S.L., Carlos Ortiz de Zárate Garayar y Oskar Belasko Iglesia.

Escindida
Beneficiaria
  • SPIRAL MULTIMEDIA SERVICIOS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2009 Diario: 119 Sección: C Pág: 23375 - 23375 

Volver a SPIRAL MULTIMEDIA SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es