Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SPINOZA ENTERPRISES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43728, F 110, S 8, H M 771832, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SPINOZA ENTERPRISES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas. CNAE: 6420 y 8299. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 48 - 1º DERECHA (MADRID).
| Sociedad | SPINOZA ENTERPRISES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.07.22 |
| Objeto social | Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas. CNAE: 6420 y 8299 |
| Domicilio | C/ HERMOSILLA 48 - 1º DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |