Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SPICES IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 30909, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad SPICES IMPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO SOCIAL.Constituye su objeto, tanto a nivel nacional como internacional, lacompraventa al por mayor, exportación e importación y envasado deespecias, hierbas y plantas medicinales. La gestión de otras empresasreferida a la exportación y venta; comercio al por mayor y por. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ GALDOS, 61 3º 02004 (ALBACETE).
Sociedad | SPICES IMPORT SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 31.07.24 |
Objeto social | Artículo 2..- OBJETO SOCIAL.Constituye su objeto, tanto a nivel nacional como internacional, lacompraventa al por mayor, exportación e importación y envasado deespecias, hierbas y plantas medicinales. La gestión de otras empresasreferida a la exportación y venta; comercio al por mayor y por |
Domicilio | C/ PEREZ GALDOS, 61 3º 02004 (ALBACETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |