Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SPHYNX SOLAR POWER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 36333, F 45, S 8, H M 652760, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SPHYNX SOLAR POWER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- La promoción, construcción, arrendamiento, explotación y desarrollo de energías renovables, hidráulica y solar; la importación, exportación, venta y cogeneración en todas sus vertientes respecto a combustibles, incluyendo la consultoría de los emplazamientos y proyectos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHIDRIAN 29 (POZUELO DE ALARCON).
Sociedad | SPHYNX SOLAR POWER SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.07.17 |
Objeto social | 1.- La promoción, construcción, arrendamiento, explotación y desarrollo de energías renovables, hidráulica y solar; la importación, exportación, venta y cogeneración en todas sus vertientes respecto a combustibles, incluyendo la consultoría de los emplazamientos y proyectos |
Domicilio | C/ SANCHIDRIAN 29 (POZUELO DE ALARCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |