Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SPHORAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233209, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SPHORAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Las actividades de sociedad holding, la negociación por cuenta propia con instrumentos financieros distintos de los derivados sobre materias primas, derechos de emisión, o derivado de estos, sin prestar ningún otro servicio de inversión o realizar ninguna otra activida. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL OLIVAR 31 BAJA (CATARROJA).
| Sociedad | SPHORAT SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: Las actividades de sociedad holding, la negociación por cuenta propia con instrumentos financieros distintos de los derivados sobre materias primas, derechos de emisión, o derivado de estos, sin prestar ningún otro servicio de inversión o realizar ninguna otra activida |
| Domicilio | C/ DEL OLIVAR 31 BAJA (CATARROJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |