Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SPG LA LLANA CAMPOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3507, F 153, S 8, H MU104842, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SPG LA LLANA CAMPOS SL con un capital social de 3.007,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Venta de electricidad en regimen especial y produccion de energia solar fotovoltaica. Promocion y construccion de proyectos de generacion de electricidad, y especialmente royectos tecnologia solar fotovoltaica. Operacion, mantenimiento y explotacion de dichas instalaciones mediante la venta de la en. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEODORO VERA, NUMERO 2 (CEUTI).
| Sociedad | SPG LA LLANA CAMPOS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 26.03.21 |
| Objeto social | Venta de electricidad en regimen especial y produccion de energia solar fotovoltaica. Promocion y construccion de proyectos de generacion de electricidad, y especialmente royectos tecnologia solar fotovoltaica. Operacion, mantenimiento y explotacion de dichas instalaciones mediante la venta de la en |
| Domicilio | C/ TEODORO VERA, NUMERO 2 (CEUTI) |
| Capital | 3.007,00 Euros |