Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SPERM ANALYSIS TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 3400, F 84, S 8, H MU 99237, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SPERM ANALYSIS TECHNOLOGIES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La compra, almacenamiento, fabricación, preparación, manipulación y acabado, diagnóstico, mantenimiento, comercialización, distribución y mediación en la venta de todas aquellas actividades y productos de laboratorio, en realización a todas las actividades relativas a la planificación, programación,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GOLF 235 2ºB (MOLINA DE SEGURA).
Sociedad | SPERM ANALYSIS TECHNOLOGIES SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 31.07.19 |
Objeto social | La compra, almacenamiento, fabricación, preparación, manipulación y acabado, diagnóstico, mantenimiento, comercialización, distribución y mediación en la venta de todas aquellas actividades y productos de laboratorio, en realización a todas las actividades relativas a la planificación, programación, |
Domicilio | AVDA DEL GOLF 235 2ºB (MOLINA DE SEGURA) |
Capital | 4.000,00 Euros |