Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SPENCER HOMES AND LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63502, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad SPENCER HOMES AND LIVING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. C.N.A.E. 6812: Promoción, compra, venta y alquiler de bienes mueble se inmuebles. Construcción. Importación y exportación de vehículos y maquinaria. Hostelería, explotación de bares, restaurantes, hoteles, apartahoteles... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROJANO, 44 18200 (MARACENA).
| Sociedad | SPENCER HOMES AND LIVING SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 5.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. C.N.A.E. 6812: Promoción, compra, venta y alquiler de bienes mueble se inmuebles. Construcción. Importación y exportación de vehículos y maquinaria. Hostelería, explotación de bares, restaurantes, hoteles, apartahoteles.. |
| Domicilio | C/ ROJANO, 44 18200 (MARACENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |