C/ VELAZQUEZ Nº75 (MADRID). Ver mapa
A) la prestación de servicios de asesoría operacional y técnico en la dirección y gestión de otras sociedades, entre ellas sus filiales, así como la prestación de servicios de asesoría integral o la empresa en las áreas administrativos, contable, recursos humanos, servicios de información......
no disponible
30/10/2018
7 años
953.147,00 €
0.5M €
Ávila
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SPECTRUM UTILIS SL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fundacion Lumbreras Coleccion Adrastus | Socio Único | Fundacion Lumbreras Coleccion Adrastus Socio Único | 07/10/2019 | |
| Lumbreras Bustillo Maria Esther | Apod. Mancom./Solid. | Lumbreras Bustillo Maria Esther Apod. Mancom./Solid. | 21/05/2019 | |
| Garcia Fraile Juan Antonio | Apod. Mancom./Solid. | Garcia Fraile Juan Antonio Apod. Mancom./Solid. | 21/05/2019 | |
| Francisco Javier Lumbreras Bustillo | Socio Único | Francisco Javier Lumbreras Bustillo Socio Único | 27/11/2018 | |
| Francisco Javier Lumbreras Bustillo | Adm. Unico | Francisco Javier Lumbreras Bustillo Adm. Unico | 27/11/2018 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPECTRUM UTILIS SL o en los que participa indirectamente.
CONCESION DE INCENTIVOS ECONOMICOS REGIONALES CORRESPONDIENTES AL EXPEDIENTE AV/211/P07 POR ORDEN MINISTERIAL DE FECHA 28 DE DICIEMBRE DE 2023 PARA LA REALIZACION DEL PROYECTO DE INVERSION PRESENTADO EN DICHO EXPEDIENTE.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la prestación de servicios de asesoría operacional y técnico en la dirección y gestión de otras sociedades, entre ellas sus filiales, así como la prestación de servicios de asesoría integral o la empresa en las áreas administrativos, contable, recursos humanos, servicios de información.....
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la prestación de servicios de asesoría operacional y técnico en la dirección y gestión de otras sociedades, entre ellas sus filiales, así como la prestación de servicios de asesoría integral o la empresa en las áreas administrativos, contable, recursos humanos, servicios de información.....
El capital social de la empresa se incrementa en un 27234.90 % (ampliación de 817.047 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 820.047€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 19 de febrero de 2020.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 817.047 € |
| Capital social resultante: | 820.047 € |
| % incremento: | 27234.90 % |
Con fecha 19 de febrero de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 133.100 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 16.23 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 953.147€.
| Capital social anterior: | 820.047 € |
| Aumento de capital: | 133.100 € |
| Capital social resultante: | 953.147 € |
| % incremento: | 16.23 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DEL SALVADOR, 9- PALACIO DE CARDENAS (AREVALO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ Nº75 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL SALVADOR, 9- PALACIO DE CARDENAS (AREVALO). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de asesoría operacional y técnica en la dirección y gestión de otras sociedades, entre ellas sus filiales, así como la prestación de servicios de asesoría integral a la empresa en las áreas administrativas, contable, recursos humanos, servicios de información, fiscal, c.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SPECTRUM UTILIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 953.147,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.