Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SPECIAL PULTRUSION SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 3332, F 79, S 8, H MU 97065, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SPECIAL PULTRUSION SYSTEMS SL con un capital social de 75.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Diseño y desarrollo de software informático y tecnología para maquinaria industrial. Investigación, desarrollo y puesta en marcha de toda clase de procedimientos, dispositivos, productos, patentes y modelos de utilidad relacionados con f. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CASTILLO DE MONTEAGUDO 150 - MONTEPINAR, EL E (MURCIA).
| Sociedad | SPECIAL PULTRUSION SYSTEMS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 24.07.18 |
| Objeto social | Diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria industrial. Diseño y desarrollo de software informático y tecnología para maquinaria industrial. Investigación, desarrollo y puesta en marcha de toda clase de procedimientos, dispositivos, productos, patentes y modelos de utilidad relacionados con f |
| Domicilio | AVDA CASTILLO DE MONTEAGUDO 150 - MONTEPINAR, EL E (MURCIA) |
| Capital | 75.000,00 Euros |