Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SPECIAL HOMO LIGHT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829660, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SPECIAL HOMO LIGHT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor de productos del tabaco. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUATEMALA Nº28 (PARLA).
Sociedad | SPECIAL HOMO LIGHT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.03.25 |
Objeto social | Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor de productos del tabaco. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
Domicilio | C/ GUATEMALA Nº28 (PARLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |