Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SPATIA DECODE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1831, L 1391, F 165, S 8, H CS 43784, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SPATIA DECODE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Las actividades de intermediación del comercio en general. La fabricación, compra, venta, importación, exportación y comercialización de toda clase de azulejos y pavimentos cerámicos. El comercio de materiales de construcción. El diseño, fabricación, venta e instalación, alquiler y reparación de mob. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLINO NUEVO 8 BAJO 2 (ALCORA (L')).
Sociedad | SPATIA DECODE SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 26.01.21 |
Objeto social | Las actividades de intermediación del comercio en general. La fabricación, compra, venta, importación, exportación y comercialización de toda clase de azulejos y pavimentos cerámicos. El comercio de materiales de construcción. El diseño, fabricación, venta e instalación, alquiler y reparación de mob |
Domicilio | C/ MOLINO NUEVO 8 BAJO 2 (ALCORA (L')) |
Capital | 5.000,00 Euros |