Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SPARK ENTERTAINMENT HOLDCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858860, I/A 1.


Constitución

SPARK ENTERTAINMENT HOLDCO SL

Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SPARK ENTERTAINMENT HOLDCO SL con un capital social de 18.520,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La participación en la adquisición, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de valores, participaciones y/o acciones de sociedades o entidades, españolas o extranjeras, residentes en España o en el extranjero, pudiendo realizar toda clase de inversión por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTRECHO DE MESINA 22 (MADRID).

SociedadSPARK ENTERTAINMENT HOLDCO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.06.25S
Objeto socialLa participación en la adquisición, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de valores, participaciones y/o acciones de sociedades o entidades, españolas o extranjeras, residentes en España o en el extranjero, pudiendo realizar toda clase de inversión por cuenta propia
DomicilioC/ ESTRECHO DE MESINA 22 (MADRID)
Capital18.520,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2025 S 8, H M 858860, I/A 1 

IR A SPARK ENTERTAINMENT HOLDCO SL